2D MMORPG

7 Excelentes 2D MMORPG Que Debes Probar

Personalmente, soy un fanático de los RPG y los 2D MMORPG, y estuve probando algunos que me encontré interesante. Si tienes preferencia por este tipo de género del gaming, hoy te mostraré algunos 2D MMORPGS que de seguro llamarán tu atención.

Listado 2D MMORPG

Survived By

Survived By es un 2D MMORPG roguelite de Bullet Hell, es un juego de ritmo rápido, clases variadas y permadeath. Explora el encantador mundo del pixel art y elimina a las hordas de enemigos mientras avanzas a través del exclusivo sistema de progresión del juego.

Como un típico juego de bullet hell, los jugadores esquivan y disparan hordas de enemigos y proyectiles.

Cuenta con un mecanismo único de permeación que permite a los jugadores ganar una moneda especial llamada Valr al morir, que se puede usar para actualizar a todos los personajes futuros.

Los niveles de ganancia, el equipo, las reliquias y, al morir, los convierten en una moneda especial llamada Valr que se puede usar para adquirir o mejorar habilidades pasivas especiales llamadas Legados.

Explora el mundo abierto para encontrar materiales que sirven para fabricar armas y armaduras, y llévalos a sus mazmorras generadas por el procedimiento para encontrar aún más enemigos, jefes, y botín.

Survived By ofrece 3 clases iniciales, cada una con sus propias armas, estadísticas y habilidades, con clases adicionales desbloqueadas en el nivel 25.

Grow Stone Online

Grow Stone Online es un título 2D MMORPG al estilo anime donde los jugadores extraen piedras y las combinan para crear piedras aún más poderosas. Luego, los jugadores usan las piedras que han recolectado como su arma principal cuando se aventuran en zonas infestadas de mafiosos.

Recolecta piedras para salvar al mundo de un ejército de golems invasores en Grow Stone Online. Mina, recoge piedras, y combínalas para crear poderosas armas.

Trabaja en tu camino con armas que van desde un humilde guijarro, hasta shurikens dorados, poderosos Hadoukens, y objetos de lanzamiento aún más poderosos.

Explora un colorido mundo en 2D a medida que completas misiones en mazmorras de instancias habitadas por monstruos agresivos. Enfréntate a una gran variedad de monstruos, desde pequeñas ardillas y limos, hasta enormes golems y ogros enojados.

Usa tu colección de piedras para derribar a estos monstruos mientras exploras las mazmorras después de desafiar las mazmorras. Saquea objetos, oro, y piedras de los monstruos caídos que puedes usar para mejorar tus piedras.

También puedes crear equipos poderosos, y aumentar tus estadísticas para ayudarte en tu búsqueda para ser el mejor aventurero del mundo.

Elsword Online

Elsword Online es un juego 2D MMORPG de fantasía inspirado en el anime de desplazamiento lateral 2.5D de KOG Games que ofrece combate orientado a la acción.

Este gran título estilo beat-em-up cuenta con más de 50 mazmorras únicas para explorar, con una excelente variedad de clases jugables.

Salta a un mundo de aventuras salvajes y maravillas infantiles mientras derrotas a cualquiera que se interponga en tu camino.

Explora mazmorras con amigos y extraños por igual y pon a prueba tus habilidades en la arena de Elsword, ¡un juego que combina lo lindo con los moretones de la mejor manera posible!

Hay nueve personajes en el juego. Cada personaje puede elegir entre tres progresiones de clase en el Nivel 15, y esas clases avanzan nuevamente en el Nivel 35.

Record Of Lodoss War Online

Lodoss War Online es un MMORPG de alta fantasía donde los jugadores eligen una de las clases basadas en cuatro personajes y matan monstruos.

Es el primer juego en la serie japonesa de juegos de rol del mismo desde el año 2000.

Elige ser un Warrior, un Thief, un Wizard, o un Priest; y explora un colorido mundo isométrico, emprendiendo misiones de PNJ, subiendo de nivel y aumentando tu poder de habilidad.

Encadena tus ataques cuando te lo pidan las colas de activación para desatar combos devastadores.

Recoge nuevos equipos para convertir a tu personaje en un héroe formidable. Dirígete a la Asociación de Aventureros para aprender nuevas habilidades, entrar en mazmorras y crear un gremio con amigos.

Brain / Out

Brain / Out es un juego de disparos 2D en una distopía post-soviética.

Los jugadores escogen un arma y anotan fragmentos en uno de los tres modos de juego: Dominación, Normal, o Combate a muerte, donde en última instancia se trata de obtener muertes.

Un esquema de movimiento fácil de aprender, y sin daños por caídas, permite a los jugadores correr y saltar a través del mapa fácilmente, evitando los ángulos de los disparos del oponente y devolviéndolos.

Cada partido es diferente, determinado por la habilidad de todos los jugadores.

Gana experiencia y sube de nivel, desbloqueando opciones de personalización adicionales, como Flashbangs o mayores velocidades de movimiento. Pero elige tus beneficios sabiamente, no puedes equiparlos todos.

No te preocupes, los niveles no significan nada más que el tiempo que ha dedicado un jugador. No importa el nivel en el que se encuentre, aún debe apuntar con su arma para anotar fragmentos.

Champions Of Titan

¡Domina las habilidades de una serie de juegos en línea diferentes en Champions of Titan, un 2D MMORPG gratuito de IDC Games! anteriormente conocida como Wild Buster.

Esta nueva encarnación establece a los jugadores como humanos que escapan de una Tierra moribunda solo para ser confrontados por la intención de los cyborgs de destruir a la humanidad.

Elige una de las dos facciones, los Guardianes o los Abandonados, hay más de una docena de tipos de héroes, puedes luchar contra los cyborgs o asaltar a otros jugadores en PvP.

Champions of Titan ofrece varias formas diferentes de jugar, combinando elementos de MMORPGs, MOBAs y battle royales. Todas las trampas de un MMO están presentes, incluyendo artesanía, mazmorras, incursiones, misiones, mascotas, y una casa de subastas.

 

Holodrive

Holodrive es un juego de disparos MMO en 2D de ritmo rápido donde los jugadores son pequeños robots que se disparan entre sí en una variedad de modos de juego.

Navega por un mapa con la ayuda de un rápido jetpack y arremete en Deathmatch, o ingresa en uno de los tres modos de juego basados en equipos, incluida la Cocoball, que cuenta con la puntuación de gallina.

Personaliza tu bot equipando brazos, piernas, cabezas, pieles y mochilas de avión únicos, para mezclar y combinar tu personaje.

Colecciona conjuntos cosméticos completos como Ninja o Shinobi. Abre paquetes para recolectar armas o armarlas, con hasta 7 armas a la vez para poder estar preparado para cualquier situación.

 

 

Loading...
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *