anime freak

Anime Freak – Anime Subtitulado Online

Buscando algunas alternativas a las páginas web que normalmente utilizo para ver anime, encontré una que otra, pero de esas probé la que más me llamó la atención, que fue Anime Freak. Acá les daré un corto review para los que al igual que yo, también estén buscando opciones para probar algo distinto a lo que normalmenter utilizan. A veces uno se acostumbra tanto a algo, que no sabe que se está perdiendo de otros contenidos excelentes que quizá no estén disponibles donde siempre vas.

De acuerdo con Alexa, este es definitivamente un sitio web superpoblado con aproximadamente 6 millones de visitantes mensuales, lo que le da un alto rango de tráfico. Además, Anime Freak tiene un nivel decente de socialización: 45.8K reproducciones de StumbleUpon, 509 votos de Google +, y varias menciones en Twitter. Este sitio web tiene una reputación impecable, por lo que no tiene que tomar ninguna precaución adicional al estar navegando en él.

Anime Freak – Navegación

anime freak

Anime Freak es un sitio muy bueno para aquellos que aman ver anime. Le brinda opciones la mayoría de las veces sobre el idioma en el que lo desea, por ejemplo, doblados en inglés, japonés con subtítulos en inglés, o subtítulos en español u otros idiomas. Tiene muchos animes diferentes. Sus videos son de alta calidad y rara vez se almacenan en búfer. No tienes que verlos en partes, tampoco lo recomendaría a todos los que acostumbran hacer streaming en vez de descargar los episodios.

Cuando el video se está cargando, tienen una sala de chat debajo del video, así que puedes chatear mientras esperas a que se cargue el video, la mayoría de los usuarios de chat son niños pequeños alrededor de 11-13. Pero hey, el anime es para todas las edades.

Del lado izquierdo hay una barra color naranja donde separan todo su contenido a través de géneros, lo que hay en emisión, listados anime, episodios agregados reciente, y los más populares. Lo único que no vas a encontrar será anime latino, pero después, todo lo demás.

El reproductor de Anime Freak es bastante rápido, no hay largas esperas para poder hacer streaming de nuestros animes favoritos, esta era la parte que más me preocupaba, pero pasó la prueba. En conclusión, es un sitio rápido e interesante, obviamente no es mejor que animeflv, o JKanime, pero hey, es bueno tener otras opciones.

 

1 thought on “Anime Freak – Anime Subtitulado Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *