Anime Latino

Anime Latino – Mi Top 3

Rondando por la web, buscaba opciones para ver anime latino, ya que varias veces uno prefiere doblaje en varios animes, aunque dependiendo xD normalmente uno prefiere verlo en su idioma original y subtitulado.

A excepción de los clásicos, los que vimos en la infancia, aquellos que nos marcaron de una u otra manera y que vimos en latino, beyblade, inuyasha, rurouni kenshin, zatchbell, zoids, medabots, etc…esos que con sus voces de doblaje nos hicieron sentir mucho mas acomodados, como fue el caso de Dragon Ball, por ejemplo.

Como el contenido en latino de buena calidad es algo escaso, traté de reunir algunas opciones donde podemos reproducir anime latino online, por lo que no hay necesidad de descargar nada.

Anime Latino – Web #3

anime latino

La primera web que encontré, fue anime-latino, aquí hay una sección solo con anime latino, donde vi disponible algunos de los que mencioné anteriormente, con algunas excepciones, como kenichi, naruto, hellsing, one punch man, shaman king, sakura card captors, etc. La web está separada en la parte de arriba por orden alfabético. Puedo decir que la web es de muy buena calidad, y todo carga con mucha rapidez.

Aunque hay algunas secciones donde para reproducir los episodios necesitas esperar unos 15 o 20 segundos, en el caso de la sección que es para ver anime latino gratis, acá todo carga sin problema y sin anuncios.

Anime Latino – Web #2

anime latino

Otra web muy buena que encontré, fue seriesanimadas, que aunque tiene mucho contenido de animes subtitulados, también tiene anime latino en una excelente calidad. Los servidores (es decir, las reproducciones) son sencillas y rápidas, no tienen anuncios ni retrasos, y eso es algo importante en una web donde uno va a ver sus capítulos favoritos.

No tienen el catálogo más extenso de todo el internet, pero tiene los animes más interesantes completos, en buena calidad, y los reproductores son rápidos. Por lo que pude notar, el contenido disponible es bueno.

Anime Latino – Web #1

Anime Latino

Animesmg debo decir que es una web con bastante calidad, me encantó desde que entré, tiene un orden distinto y agradable referente a todo el contenido que tienen. A diferencia de las otras webs, el contenido de esta es mucho mayor, pero en este caso, el anime latino es por descarga directa, y no online. El peso aproximado de cada capítulo es de 180-200 MB.

Los que manejan la web también tienen varios canales de YouTube sobre anime y juegos, en la web tienen una sección de descarga de juegos de varias consolas, otra sección donde tienen pedidos anime, donde te registras y comentas por el capítulo del anime que quieres.

Las dos categorías restantes son: una guía de ayuda para cuando no se pueda descomprimir algún capitulo, y otro donde puedes reportar los links caídos de cualquier descarga donde el link no esté disponible.

Y bueno, para todos aquellos que buscan anime latino, acá les presenté las 3 webs más funcionales para poder ver o descargar sus animes favoritos en una buena calidad. Les recomiendo darse una vuelta por las 3 páginas a ver qué tal les parecen.

2 thoughts on “Anime Latino – Mi Top 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *