animes de accion

Animes De Acción – Los Mejores

Algunos animes de acción son difícil de definir, pero si este tiene persecuciones de autos y batallas épicas, entonces probablemente se ajuste a la descripción del género.

Por ejemplo, los anime de fantasía y tipo mecha, como Neon Genesis Evangelion, generalmente caen bajo ese paraguas. Aquí consideramos los mejores animes de acción de todos los tiempos, clasificados por fanáticos del anime como tú y como nosotros.

¿Qué detalles hacen exactamente unos buenos animes de acción? los que tienen énfasis en la lucha con espadas y los héroes en duelo como Berserk y Fate / Zero se clasifican como acción, pero también lo son los que se enfocan más en el crimen, como Psycho Pass y Cowboy Bebop.

Aunque hay algunos que quizá sean de temática deportiva, siguen siendo increíbles por la grandiosa animación y las escenas de acción que tienen, como es el caso de Hajime No Ippo, por ejemplo.

Tal vez podría decir que si la acción es el vehículo principal para que la trama del programa avance, estas podrían clasificarse como animes de acción. Entonces, ¿cuáles son los mejores? hemos incluido un listado que consideramos interesante y que son aclamados por mucha gente, pero no somos perfectos, ya que el listado se basa en nuestras consideraciones personales.

 

 

Animes De Acción – Recomendaciones

 

1 – Attack on Titan

Animes De Acción

 

2 – Fullmetal Alchemist (La normal y la Brotherhood)

Animes De Acción

 

3 – Naruto

Animes De Acción

 

4 – One Punch Man

Animes De Acción

 

5 – Tokyo Ghoul

Animes De Acción

 

6 – One Piece

Animes De Acción

 

7 – Bleach

Animes De Acción

 

8 – Sword Art Online

Animes De Acción

 

9 – Akame ga KILL!

Animes De Acción

 

10 – Soul Eater

Animes De Acción

 

11 – Yu Yu Hakusho

Animes De Acción

 

12 – Gurren Lagann

Animes De Acción

 

13 – Kill la Kill

Animes De Acción

 

14 – Code Geass

Animes De Acción

 

15 – Hajime No Ippo

Animes De Acción

 

16 – Boku No Hero Academia

 

17 – Guilty Crown

 

18 – Mob Psycho

 

19 – D Gray Man

 

20 – Samurai Champloo

 

¿Streaming o Descarga?

Si como nosotros ya no encuentras muchos lugares de descarga disponible, podemos recomendarte algunas webs o apps donde puedes verlo todo en streaming. Un buen sitio para ver los animes subtitulados o en latino, es animeflv. Otro para la misma función es JKanime.

Si eres alguien que no tiene mucho tiempo disponible porque estudia o trabaja, puedes utilizar la APP de Legión anime en el celular o la tablet para ponerte al día con todo lo nuevo y lo viejo que aun no has podido ver.

Finalmente amigos, lo importante es que podamos disfrutar de nuestras series y animes favoritos en cualquier momento, y que tengamos la facilidad para disfrutar de los mismos. Personalmente, siempre voy a recomendar el anime streaming antes que la descarga..por asuntos de tiempo y de la velocidad de la red.

 

 

 

 

 

Loading...
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *