Animes – De Mi Recomendación

Ultimamente no encuentro animes que valgan el tiempo, almenos de los nuevos..estaba rondando por animeflv buscando algo que ver, pero son tan pocos los que me llaman la atención, pero que de casualidad son de los viejos, o no tan viejos xD, sino que son del 2013-2016 y así.

Si tu posición es similar a la mía, voy a tratar de ser de ayuda, ya que uno prefiere ver recomendaciones, antes que sentarse a ver que hay un listado de animes que uno ni conoce y no tiene tiempo de evaluar si es bueno no. El día de hoy te voy a hacer 4 recomendaciones, y no te preocupes, estos son de 15 a 28 capítulos como mucho.

Animes – Recomendación

animes

El primero que te voy a recomendar (si aún no lo has visto) es Sakamoto Desu Ga, es de comedia, te aseguro que no te vas a arrepentir. Se basa en la típica vida de un estudiante de secundaria que resalta por ser la persona más cool de la escuela, es uno de los animes más graciosos que he visto, de los mejores xD. Es este tipo de gente a la que intentan hacerle de todo para hacerlo ver mal, pero le termina resultando mucho más a su favor ya que no resulta lol.

animes

El segundo que te voy a recomendar es Zetsuen no tempest, este es del 2012, es género de fantasía oscura y misterio, pero para que tengas una idea, el proceso de cómo sucede todo es parecido a death note en la intensidad de los plot twist. Se basa en dos mejores amigos, donde uno de ellos estaba saliendo con la hermana del otro a escondidas (vaya fantasía eh? xD eso nunca pasaría), y resulta que un día la chica aparece muerta, este es el misterio en donde procede toda la historia, ambos se dedican a investigar cómo, quién, cuándo, y por qué sucedió. Creeme que no es la tipica historia a la que uno está acostumbrado, recuerdo que era un fastidio ver los episodios en emisión en el 2012 ;-; definitivamente tienes que verlo.

animes

El tercero que pondrás en tu lista, (si ya lo viste, repítelo, es una orden xD), es ni más ni menos que….SI, DOKURO CHAN 7_7 vamos, no me digas que no has visto el anime con el mejor opening de toda la historia, Dokuro chan es super famoso por su gracioso opening xD y sin mencionar que es tambien de los animes más graciosos que existen. Dokuro chan es de comedia, pero COMEDIA que no defrauda.

Se centra en un adolescente y un ángel asesino del futuro que constantemente lo mete en problemas, lo mata violenta y repetidamente con un palo con pinchos, y como el ángel tiene la habilidad de resucitar, lo hace de manera constante XD. Es una necesidad que veas esto, es un poco corto, pero lo vale al 100%.

animes

Finalmente, te menciono uno del 2001 que me encantó, S-CRY-Ed, este es un anime de acción muy bueno, dirigido por Sunrise. Todo comienza con un desastre masivo que golpea a Japón, separando una sección de Tokio en una nueva isla conocida como «Lost Ground». El desastre también causa que el 1% de los bebés nacidos allí desarrollen superpoderes. Estos superpoderes se vuelven habilidades que forman parte de ellos mismos, y este tipo de gente se les conoce con el término de «alter», un anime intenso de principio a fin, a eso le llamo no perder tiempo xD.

Revísate esos que te dije, y cuando los veas, regresa y dime qué te parecieron. Cambio y fuera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *