Animes de Romance – Recomendaciones

Hola amigos! ¿cuántos fans del anime tenemos presente? esta vez venimos con algunas recomendaciones de animes de romance. Últimamente hemos estado viendo algunos, y la verdad amigos, es que no todo es acción y ciencia ficción.

El romance y el drama siempre son atractivos en cuanto a anime se refiere..claro, siempre depende de quién sea el autor del mismo y la historia. El número de capítulos normalmente nos deja en busca de más cuando la historia es muy buena (y vaya que odiamos eso xD) como ha sido el caso de varios.

Es hora de ponerte en contacto con tu lado emocional, ya que estaremos clasificando algunos de los mejores animes de romance hechos hasta ahora (claro, desde nuestra perspectiva eh xD). Estos espectáculos típicamente representan a dos personas enamorándose; comienza con esto y la audiencia lo ve florecer desde allí.

El buen anime romántico resalta todo tipo de relaciones, desde los enamoramientos en el patio de la escuela y los primeros besos, hasta el anime de adultos sobre el desarrollo de una relación en el trabajo.

Generalmente, los animes de este tipo pueden ser un poco más lentos que los típicos anime shoujo a los que estamos acostumbrados, pero eso no quiere decir que sean aburridos. De hecho, algunos de los mejores animes románticos no son estrictamente sobre el amor, sino más bien una combinación de múltiples géneros.

Bueno, independientemente de que te guste el anime latino o en su idioma original, no sabría qué web recomendarte, pero me imagino que tienes alguna app en el cel o alguna web en la pc que utilizas para el streaming de anime.

 

Animes de Romance – Nuestras Recomendaciones

 

Animes de Romance – # 1 Golden Time

Animes de Romance

Golden Time es como un rompecabezas, cada episodio nos proporciona una sola pieza que, si los combinamos todos, haremos el completado y este. Esto se debe básicamente a que Golden Time se centró en cómo Tada Banri recogió sus recuerdos perdidos y cómo su amnesia afectaba a las personas que lo rodeaban, incluidos sus amigos o su amante. Y entonces nos presentaríamos tantos flashbacks que dirían cómo se encontraba en el pasado, incluido cómo se olvidó de la vida antes de la amnesia.

 

Animes de Romance – #2 Clannad After Story

Animes de Romance

El concepto de Clannad ~ AS ~ no es realmente único, pero es maravilloso. esta es la historia de un hombre. Sin embargo, en lo que realmente sobresale Clannad, es la forma en que cuenta la historia de ese hombre.

Si bien puede que algunos lo clasifiquen como un romance o incluso un anime de harem (al menos la primera temporada podría serlo), realmente clasificamos a Clannad como una parte de la vida. Una parte de la vida de un delincuente que parece que no puede hacer nada bien y lucha por proteger lo que realmente le importa a medida que el mundo se derrumba.

 

Animes de Romance – #3 Ano Natsu de Matteru

Animes de Romance

Ano natsu de matteru es uno de nuestros favoritos. Una noche de verano, mientras prueba su cámara en un puente, Kaito Kirishima ve una luz azul cruzando el cielo, para ser expulsado de la barandilla segundos después.

Justo antes de sucumbir a la inconsciencia, una mano se inclina hacia abajo para agarrarse a los suyos. Aturdido y confundido, Kaito se despierta a la mañana siguiente preguntándose cómo terminó en su propia habitación sin lesiones aparentes o ningún recuerdo de la noche anterior.

A medida que continúa con su vida escolar normal, Kaito y sus amigos discuten qué hacer con su cámara, y finalmente deciden hacer una película con ella durante las próximas vacaciones de verano.

En lo que se convierte en uno de los veranos más entretenidos y emocionantes de sus vidas, Kaito y sus amigos descubren que su tiempo juntos no se trata solo de crear una película, sino de algo mucho más significativo que los obligará a confrontar los verdaderos sentimientos de cada quien.

 

 #4 Onegai Teacher

Onegai Teacher no es lo que uno está acostumbrado a ver. Un día, Kei Kusanagi se da cuenta de una extraña mujer resplandeciente junto al lago. Este descubre que la mujer es en realidad una oficial alienígena de la Federación de Galaxy llamada Mizuho Kazami.

Aún más impactante: ella se convierte en su maestra. A pesar de este contratiempo, él y su maestra se van conociendo poco a poco y florece un romance entre ellos. Sin embargo, pronto, el director de la escuela se entera de su relación. ¿La solución? ¡Casarse!

Juntos, los recién casados ​​deben mantener su matrimonio en secreto, no solo de los amigos de la preparatoria de Kei, sino también de la Federación Galaxy. Onegai Teacher es la frágil pero cómica historia de amor de una alienígena y su estudiante.

 

#5 Kaichou Wa Maid-sama

Animes de Romance

Maid Sama! Es una serie de manga shōjo de Hiro Fujiwara. Una vez que fue una escuela de varones, la preparatoria Seika, famosa por sus estudiantes ruidosos, se ha convertido recientemente en una escuela mixta.

Sin embargo, dado que la población femenina sigue siendo una minoría incluso después del cambio en los últimos años, Misaki Ayuzawa trabaja arduamente para que la escuela sea un lugar mejor para las niñas.

 

#6 Say “I love you”

Animes de Romance

La historia de Sukitte ii na yo se centra en Mei Tachibana, una chica que nunca ha hecho amigos o ha tenido un novio en 16 años. Un día, ella lastima accidentalmente a Yamato Kurosawa, el chico más popular de la escuela. Por alguna razón, Yamato se interesa en Mei y comienza una amistad unilateral con ella. Incluso la protege de un acosador, besándola.

 

#7 Wolf Girl and Black Prince

Wolf Girl & Black Prince trata sobre Erika Shinohara, una joven de 16 años que comienza un nuevo año de escuela, pero está alienada de los demás estudiantes porque todos han formado sus propias pandillas. Para hacerse amiga de dos chicas, les cuenta sobre sus hazañas románticas con su novio, a pesar de que no tiene novio.

Ella afirma que un chico guapo en una foto es su novio, sin saber que él va a la misma escuela, Kyouya Sata. Para ocultar su mentira, ella le pide que guarde su secreto y él se ofrece para convertirse en su falso novio. Desafortunadamente para ella, mientras que Sata actúa como una persona dulce en público, en realidad es un sádico de corazón negro, y la chantajea para que se convierta en su perro.

 

#8 Toradora!

Animes de Romance

Toradora..una temática bastante entretenida. Ryuji Takasu está feliz de ser compañeros de clase con su mejor amigo Yusaku Kitamura, así como con la chica de la que está enamorada, Minori Kushieda. Sin embargo, inesperadamente se encuentra con “el animal más peligroso de la escuela con el mayor nivel de riesgo”, Taiga Aisaka, quien resulta ser la mejor amiga de Minori.

Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás y tiene la costumbre de golpear violentamente a las personas. Ella toma un disgusto instantáneo con Ryuji, y resulta que está viviendo en un apartamento frente a la casa de Ryuji.

Cuando Ryuji descubre que Taiga se siente atraído por Yusaku, y Taiga descubre los afectos de Ryuji hacia Minori, hacen un acuerdo para ayudarse a lograr algo con las personas que les interesan.

 

#9 – Ao Haru Ride

Ao Haru Ride, aquí tenemos a Futaba Yoshioka en su primer año promedio en la escuela secundaria, quien desea cambiar su carácter y encontrar nuevos amigos. Sin embargo, se tropieza con su enamorado de la escuela secundaria, Kou Tanaka, quien cambió su nombre por el de Kou Mabuchi.

Sorprendida de descubrir que su personalidad ha cambiado completamente, ella comienza a probar los viejos sentimientos que tenía por él, todo en un intento por descubrir qué le sucedió a su antiguo yo.

 

#10 – Kimi Ni Todoke

Animes de Romance

En Kimi No Todoke, nuestra heroína es Sawako, una chica dulce y gentil con una personalidad incómoda y un extraño parecido con Sadako de The Ring. Deseando desesperadamente que otros la entiendan, ella es rechazada y temida por sus compañeros de clase.

Todo esto cambia cuando conoce a un chico llamado Kazehaya, que es el primero en verla realmente y poco a poco comienza a salir de su caparazón.

La historia restante es de autodescubrimiento, ya que Sawako experimenta los primeros sentimientos de amor y amistad que ella ha sentido. Si bien su situación es un poco artificial y no demasiado realista, la forma en que se presenta es tan maravillosamente dulce y hermosa que es imposible no amar.

 

Finalmente amigos, por el momento esas son nuestras 10 recomendaciones..entre ellos están nuestros favoritos, por lo que esperamos que si no los has visto, también sean de tu agrado!

Loading...
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *