cuphead dlc

Cuphead DLC – The Delicious Last Course

En un capítulo anterior hablábamos sobre cuphead, y la verdad no me había fijado que iban a sacar el dlc ya para estas fechas. Me pregunto qué otros detalles nos podrían traer los amigos de StudioMDHR.

Pronto tendremos este título para Nintendo Switch en conjunto con el dlc. Es bastante motivador, personalmente lo compré en Steam y lo tengo en la pc, pero siento que necesito tenerlo en la switch. Creo que es mejor tener todos nuestros títulos favoritos en un solo lugar.

En una artículo que posteo MDHR, lo que anunciaron lo siguiente:

“¡Hola amigos!

Hemos estado trabajando arduamente para preparar una nueva isla llena de deliciosas aventuras para que Cuphead y Mugman puedan roer, con una pequeña cantidad de nuevas armas, un toque de nuevos amuletos, la gigantesca ayuda de los nuevos jefes picantes, y un clásico set de movimientos nuevos.

Terminar y distribuir este nuevo contenido de manera local toma algo de tiempo, por lo que The Delicious Last Course estará en el horno hasta 2019.”

Estamos a poco tiempo del nuevo Cuphead dlc, en donde Cuphead y Mugman se unen a la Sra. Chalice para una aventura adicional en una nueva isla.

Esta vez tendremos nuevas armas, nuevos amuletos, y las habilidades de la Sra. Chalice. En esta nueva aventura habrá un nuevo elenco de jefes multifacéticos que ayudarán al Chef Saltbaker en la última y desafiante búsqueda de Cuphead.

Cuphead Dlc – Características:

cuphead dlc

Con la Sra. Chalice como un nuevo personaje jugable con un conjunto de movimientos modificado y nuevas habilidades. Una vez adquirida, la Sra. Chalice se puede jugar completamente a través del DLC y la aventura original de Cuphead.

¡Recorre un nuevo Inkwell Isle y derriba a los jefes más extravagantes y monstruosos que Cuphead ha enfrentado aún!

¡Encuentra nuevas armas y amuletos para ayudarte a superar nuevos desafíos y establecer nuevos récords en viejos jefes!

¡Ayuda al chef Saltbaker en una nueva aventura para descubrir el misterio de la búsqueda secreta de Legendary Chalice!

El cuphead dlc de The Last Delicious Course estará disponible en el 2019.

No hay muchos detalles sobre todo el contenido que tendrá el nuevo dlc, pero estamos seguros de que siendo Cuphead, valdrá cada centavo y cada momento de nuestro tiempo.

El nuevo dlc estará disponible en Xbox one, Windows 10, Steam, y Nintendo Switch.

Loading...
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *