juegos de pc

Juegos De PC – Recomendaciones

 

Hola Pc Gamers! ¿están buscando algo nuevo para jugar? estos son algunos de los juegos de pc es lo que estamos jugando en 2019.

En este listado encontrarás 11 recomendaciones que encontramos adecuadas y excelentes para ti, y sin más rodeos, vamos a comenzar.

Juegos de PC – Recomendaciones

Apex Legends

Recomendación #1 en los juegos de pc.

Este es por lejos, el mejor juego de batalla real, una mejora general en lo que ha sido antes.

Lo primero es lo primero: es gratuito y las microtransacciones son solo para uso cosmético. Más allá de eso, sus sistemas de comunicación no verbal son el siguiente nivel (en realidad, puede cooperar con extraños que no usan micrófonos) y las habilidades de los personajes en la BR son, en gran medida, exitosas.

Si juegas con PUBG o Fortnite, o no pudiste entrar en esos juegos, pero te gusta la idea de Battle Team Royale, definitivamente dale una oportunidad a Apex, puedes obtenerlo desde Origin.

¿Andas buscando algo un poco más lento? también nos encantó Outward, un juego de rol inusual en el que no puedes morir, pero tampoco puedes cargar saves antiguos si las cosas salen mal. Se trata de las historias que genera cada jugador.

Sekiro: Shadows Die Twice

juegos de pc

Recomendación #2 en los juegos de pc.

Esto es lo último de los desarrolladores de Dark Souls.

Está ambientado en una visión de fantasía del Japón, período Sengoku, en medio de un conflicto entre los clanes Ashina y Hirata.

Nuestro personaje aquí es un shinobi pícaro llamado Sekiro, el lobo de un solo brazo, encargado de proteger a un joven señor que tiene el poder codiciado para desafiar a la muerte.

Es más un juego de acción que un juego de rol. Recoges nuevos brazos protésicos y aprendes nuevas técnicas de combate (no sé por qué eso me acordó a Metal Gear Rising Revengeance xD), e incluso pones puntos de habilidad en algunos árboles de mejora.

No esperes estar jugando contando con las estadísticas de armaduras: este es un juego sobre batallas breves y letales en una era de kunai y katanas.

Puedes comprarlo aquí:

The Division II

Recomendación #3 en los juegos de pc.

Este presenta una experiencia de campaña mucho más sólida que el primer juego.

Tiene menos misiones de relleno y mejores actividades de mundo abierto. El juego al final es una oferta satisfactoriamente diferente a sus primeras horas.

Remezclan niveles, haciendo que el mundo se sienta más vivo, y aumentan la dificultad de las actividades paralelas para mantenerte interesado.

Diré esto: si The Division 1 no te atrapó en ningún momento durante los últimos dos años de actualizaciones bien consideradas, no creo que este sea necesariamente el juego adecuado para ti.

Es en gran parte una versión superior de la misma cosa: duros tiroteos en cooperativa en tercera persona, habilidades de jugadores interconectados, recompensas de botín incrementales y un tono militar con aire a Tom Clancy.

Acá para conseguir el juego:

 

Outward 

Recomendación #4 en los juegos de pc.

Un juego en el que nunca puedes morir parece que te haría temerario. ¿Por qué preocuparse por el fracaso cuando en lugar de morir en una batalla simplemente te quedas inconsciente y te despiertas en otro lugar?

Resulta que lo contrario es cierto en la fantasía RPG de Outward. El fracaso te cuesta algo más valioso que la vida de un videojuego: te cuesta tiempo.

Es hora de curarse, descansar, reparar su equipo y reabastecer sus suministros, llenar su barriga con comida y curar sus dolencias con pociones, viajar todo el camino de regreso al lugar de su derrota para volver a intentarlo, y posiblemente volver a fallar. . aquí la inmortalidad es mucho más aterradora que la muerte.

No puedes simplemente cargar tu último guardado cuando pierdes una pelea, ya que Outward guarda automáticamente tu progreso.

Cada viaje largo a través del mapa (no hay viajes rápidos o monturas), cada compra en un proveedor o mejora de habilidad en un entrenador, cada decisión en una línea de búsqueda y cada pelea individual, es todo un evento que debe ser cuidadosamente considerado, ya que todo está bien preparado. 

Para comprar el juego:

Devil May Cry 5

juegos de pc

Recomendación #5 en los juegos de pc.

Este título es una exploración de 16 horas con cientos de formas en las que un hombre mágico puede golpear a un demonio.

Hay espadas y pistolas, por supuesto, que se usan indistintamente para crear combos acrobáticos y fluidos. Alternativamente, el héroe original de Devil May Cry, Dante, puede golpear a los demonios con dos mitades de una motocicleta embrujada.

Nero puede utilizar uno de los siete brazos mecánicos que pueden golpear a los enemigos con un gran puño eléctrico, o disparar los cohetes que golpean a los demonios desde la distancia.

El mágico antihéroe V le ordena a un cóndor demoníaco y una pantera que le peguen demonios. Todos estos enfoques parecen sensacionales, y es tan genial que no dudaré en acabar el juego una 2da vez.

Si quieres comprar el juego:

Metro Exodus

juegos de pc

Recomendación #6 en los juegos de pc.

Metro siempre ha sido un tirador rígido, a veces sofocante, pero ahora tienes la oportunidad de aventurarte fuera de los caminos trillados, buscar y explorar.

Es una libertad restringida, limitada por el tamaño de los mapas, pero hay algo refrescante en un mundo abierto que se centra más en los detalles que en el tamaño.

Cada lugar en el que se encuentra el Aurora se siente maravillosamente hecho a mano. El clima, la atmósfera, y la iluminación cambian regularmente a medida que la historia abarca las estaciones, lo que lo convierte en un juego muy variado.

El juego puedes conseguirlo acá:

Slay the Spire

Recomendación #7 en los juegos de pc.

La alegría de un juego de cartas para un solo jugador como Slay the Spire es que pone a tu alcance combos absolutamente rotos.

Se siente bien hacer 50 daños de veneno a algo. Pero se siente aún mejor cuando sueltas una serie de cartas que sextuplican esa cantidad de veneno, matan a un enemigo y disparan una explosión de cadáveres que causa daños por salpicadura en cascada a todas las otras cosas que intentan matarte.

Slay the Spire se enfoca en esta sensación de vincular cartas para producir avalanchas de daño, defensa o utilidad.

Muchos juegos ponen esta sensación de efecto dominó en el centro de su bucle de juego, como cuando recolectas suficiente equipo Diablo para desbloquear un multiplicador de daño obsceno, o cuando llamas a Duty suficiente para convertirte temporalmente en un helicóptero.

El logro de Slay the Spire es la forma en que hace que esta sensación de poder sea tan potente y esquiva.

Resident Evil 2

juegos de pc

Recomendación #8 en los juegos de pc.

Una de las cosas más notables de este remake de Resident Evil 2 es que hace que los zombies, los lentos, y los quejidos, vuelvan a ser emocionantes.

Los muertos vivientes en este juego son cosas increíbles y horribles: barajan trozos de carne ensangrentada que golpean las puertas, caen por las ventanas rotas y se lanzan hambrientamente desde las sombras. Son físicos y torpes. Son una absoluta alegría de matar, si tienes la munición de sobra.

Después del subversivo y revolucionario Resident Evil 7, con su sucia estética gótica meridional y su íntimo horror en primera persona, Resident Evil 2 es un retorno a un estilo de juego más familiar.

Es un remake, pero nunca un esclavo del material de origen, agregando o remezclando hábilmente elementos suficientes para que se sienta completamente nuevo.

Aún puedes jugar como dos personajes, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, y se han recreado algunos de los jefes y lugares favoritos de los fanáticos.

Para comprar el juego puedes ir aqui:

Rainbow Six Siege

juegos de pc

Recomendación #9 en los juegos de pc.

Hay muchas cosas que me hacen volver a Siege después de más de 1,000 horas, gracias a un goteo casi constante de nuevos ajustes y adiciones.

Cada pocos meses, Ubisoft deja caer dos operadores que sacuden la meta maleable del juego. Junto a ellos, obtenemos herramientas adicionales y desafíos medioambientales: espejos de una vía, drones láser, hologramas, trampas de púas.

El contenido se entrega en una hoja de ruta estrictamente programada que me da la sensación de que mi inversión en el juego es igualada por sus creadores.

Después del éxito de Siege, Ubisoft aplicó el mismo modelo estacional a For Honor y Ghost Recon Wildlands. Incluso la nueva hoja de ruta de Apex Legends parece familiar.

Counter Strike: Global Offensive

juegos de pc

Recomendación #10 en los juegos de pc.

Este es un juego de disparos en primera persona basado en habilidades y es extremadamente duro, te obliga a pensar de manera diferente a otros juegos de disparos modernos.

Si eres un jugador de Call of Duty, necesitarás cambiar tu estilo de juego para tener éxito aquí. Counter-Strike también trata de convertirse en algo nuevo aquí, a pesar de hacer poco para ir más allá de lo que siempre ha hecho mejor.

La ofensiva global modifica los mapas antiguos para mantener a los veteranos en estado de alerta y presenta nuevos modos oficiales que fomentan diferentes estilos de juego por primera vez en casi 15 años.

Warframe

juegos de pc

Recomendación #11 en los juegos de pc.

Finalmente, Warframe es el juego más al estilo de Frankenstein que he jugado. En 2013, era poco más que un juego de botín generado por el procedimiento, pero Digital Extremes ha injertado docenas de características en ese sistema raíz desde entonces.

Combate espacial y submarino, una zona de mundo abierto, batallas PVP, viviendas personalizables de clanes, estaciones espaciales públicas, mascotas domables … y la lista continúa.

El crecimiento de Warframe no se parece a una planta bien cuidada, es más como un experimento de ciencia mutante. Los sistemas de juego están cosidos al azar unos sobre otros en formas que a veces son incoherentes, pero de todos modos, extrañamente encantadoras.

 

Loading...
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías