katana zero

Katana Zero – Un Buen Plataforma De Acción

¡Hola amigos! amantes de lo nuevo y lo retro, ¿ya jugaron Katana Zero? hoy les traigo un review del juego a ver si se animan al igual que yo. Este es uno de los nuevos juegos de nintendo switch.

Katana Zero – Review

katana zero

Katana Zero es un juego plataformas de acción neo-noir, centrado en el combate acrobático a un ritmo acelerado. Es un juego frenético de un hit en el que puedes ralentizar el tiempo y recortar las balas de los enemigos.

Todo, desde la vibrante banda sonora de onda sintética de los años ochenta hasta las salpicaduras de sangre empapadas de neón, está diseñado para que te sientas elegante mientras esquivas y te abres paso entre enemigos y balas.

Es posible que las personas no se den cuenta de que es un juego muy narrativo, y que cada nivel está diseñado en torno a escenarios cinematográficos y mecánicas únicas.

Askiisoft estuvo trabajando en el juego durante los últimos seis años, por lo que cada pequeño detalle ha sido bien pensado. La historia y la jugabilidad están entrelazadas de una buena manera, donde quieres jugar para ver más historias, y quieres ver la historia para ver cómo afecta al juego.

Una de las cosas más impresionantes de Katana Zero, es la mecánica narrativa, el sistema de diálogo. El jugador puede responder (o interrumpir) casi todas las cosas que dicen otros personajes.

Hay un tiempo limitado para hacer esto, lo que da a las conversaciones un sentido de urgencia y ayuda a que el diálogo se sienta como una conversación natural.

Los jugadores impacientes (como yo xD) pueden incluso recortar conversación o terminar a mitad de la oración. Esto lleva a un juego ondulante y a consecuencias narrativas a lo largo de todo el juego.

Esto ayuda a los jugadores a sentir que realmente están experimentando la historia, en lugar de solo verla desarrollarse.

Características

katana zero

Combate: supera tu oposición como lo requiera la situación. Desvía los disparos a los enemigos, esquiva los ataques que se aproximan, manipula enemigos o entornos con trampas y explosivos.

Secuencias hechas a mano: cada nivel está diseñado para innumerables métodos de finalización. Derrota a los enemigos de forma creativa, utilizando enfoques espontáneos para eliminarlos como mejor te parezca.

Narración de historias no convencionales: una enigmática historia contada a través de secuencias cinemáticas entretejidas en el juego, retorciéndose y plegándose en una conclusión inesperada.

Habilidad de precognición: puedes planificar tus próximos pasos y reaccionar a un ritmo rápido. Batalla y manipula el tiempo para desentrañar su pasado en una pantalla acrobática brutal.

Si no lo has jugado, te recomiendo que le des un vistazo. Para conseguir el juego, puedes comprarlo digital a través del siguiente enlace:

Loading...
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías