Kiss Anime

Kiss Anime: Anime doblado en HD

Resumen Kiss Anime

Estuve buscando recomendaciones de los mejores websites para ver anime en distintos idiomas, o con doblajes, y muchas personas me hablaron sobre Kiss anime, una gran página web.

Kiss Anime es un sitio web increíble que permite que todos puedan tener acceso a toda una biblioteca de anime gratis. Puedes descargar anime para llevarlo contigo, o simplemente, ver algunas de las últimas novedades publicadas.

¿Es Necesario Registrarme Para Tener Acceso Al Contenido De Kiss Anime?

Kiss Anime

Lo mejor de todo el asunto, es que no,

no necesitas una cuenta para te

ner acceso al contenido. Pero si decides crear una cuenta, puedes crear carpetas para enlistar todos los animes que has visto, teniendo la posibilidad de compartir listas entre amigos a través de email.

Otro beneficio de crear una cuenta, es que se te notifica a través de email cada vez que tus animes favoritos sean actualizados. También tienes la posibilidad de comentar en los videos y unirte a discusiones para compartir tu parecer con los demás usuarios.

Secciones Kiss Anime

Kiss Anime

La web de Kiss Anime tiene pocas secciones, pero tiene un gran contenido. Entre sus categorías, tienen lo que es una lista de anime, donde muestran todos los que tienen disponibles en orden alfabético. A esta le sigue la categoría de “anime dubbed”, donde tienen todos los animes doblados al inglés en una excelente calidad.

Tienes varios animes en japonés, y también doblados al inglés, lo cual es increíble. No en cualquier parte encuentras una buena web que tenga doblaje y que tenga buena calidad. El contenido es bastante extenso, por lo que la página es excelente y realmente interesante.

Tienen una categoría con una lista de casi 3,000 cartoons en línea en alta calidad, y una última sección, donde tienes acceso a cientos y cientos de mangas traducidos al inglés, para aquellos que entendemos que del inglés al español hay cosas que no se traducen, ¡por lo que hay detalles que normalmente se pierden!

Les recomiendo que se den una vuelta por la página y den sus propias perspectivas de la misma, hasta la próxima^^.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *