Legión Anime

Legión Anime – App Para Ver Anime Online

¡Hola amigos! muchos de nosotros hoy en día buscamos la facilidad para poder ponernos al día con nuestros animes favoritos, y Legión Anime nos ha parecido una excelente solución.

Legión Anime es una app de anime streaming que te permite disfrutar de tus animes preferidos a través de varios servidores, ya sea con reproductor interno o externo. También tienen una comunidad de anime donde tienen un blog, un foro, una tienda online, y donde hacen encuestas sobre el servicio.

 

Legión Anime – Sobre La App

Legión Anime

Bien, en cuanto al servicio como tal, es excelente. Siempre están al día con los capítulos, ovas, películas y todo lo suben en grandiosa calidad y en poco tiempo.

La App es bastante veloz, no tiene respuesta lenta en el home ni en la selección de los capítulos ni en ninguno de los servidores.

En el home tendrás las actualizaciones de cada capítulo, y debajo, los botones con función de agregar a un anime a favorito, seguir, terminado, y añadir comentario. Debajo de cada anime también hay un botón para ver la información del mismo y un ícono para marcar si ya viste algún capítulo. Debajo puedes ver la distribución.

La característica que más me gusta de la app, es que funciona como netflix con las reproducciones, es decir, todo lo que ves puedes guardarlo en tu perfil y automáticamente se queda en donde dejaste el capítulo, cuando vuelves a abrirla te sale la notificación de “dejaste el capítulo de tal anime a mitad, quieres reproducir desde ahí?”

 

Distribución

Legión Anime

Home page: aquí tenemos las actualizaciones de cada episodio, y en la parte superior derecha tenemos el botón de búsqueda y el ícono del pincel, que funciona para las personalizaciones generales de la app (formato de la vista, color de fondo, de los íconos y botones, el menú de navegación, etc).

Menú: en la esquina superior izquierda tenemos el botón de menú. Aquí tendrás acceso a las configuraciones,  al directorio, a las emisiones, tus favoritos, a la tienda, el chat, el foro, etc.) También tienen un reproductor de música anime en streaming llamado “música random” lo que es bastante interesante y un punto a favor, ya que habemos muchos que nos encanta poder escuchar nuestros openings y endings favoritos.

Idiomas: en la app de Legión anime encontrarás tanto los animes en su idioma original, como también anime latino (o castellano).

 

Disponibilidad

La app está disponible en Android y Iphone. También puedes descargarla en Windows y MAC (estas dos versiones requieren suscripción (para más información, click aquí).

 

Consideración

Legión Anime

La app es excelente y muchísimo mejor que varias que había tenido en el móvil. Es mucho más cómoda que las páginas webs de anime que utilizo para verlos en streaming. Les recomiendo totalmente que le den un vistazo a la app, les aseguro que les va a encantar, puntuación 10/10.

 

 

Loading...
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *