sky force reloaded

Sky force Reloaded – Análisis

Hola gamers, estaba revisando la eshop y algunos juegos de nintendo switch y me topé con este increíble shoot’em up que ha captado toda mi atención. Normalmente no soy muy fan de este tipo de género, pero hay ciertas excepciones, como Skyforce Reloaded.

Sky Force Reloaded es un shoot’em up premiado y muy aclamado. Cuenta con objetos interactivos en 3D, gráficos sobresalientes, efectos especiales, también una banda sonora de alta calidad, y muchos otros detalles únicos.

Asimismo, este título trae una buena experiencia de juego y un modo cooperativo bastante entretenido. Los fanáticos de shoot’em ups en 2D encontrarán este juego muy atractivo.

 

Sky Force Reloaded – Características

sky force reloaded

Desde el inicio, Sky force Reloaded tiene unas características que son bastante adictivas:

  • Desbloqueo de tarjetas de habilidades: estas están esparcidas en los distintos niveles, y te servirán como upgrades en la nave que manejes.

 

  • Distintas naves: encontrarás piezas esparcidas en distintos niveles, al obtenerlas todas, desbloqueas una nave diferente. Cada nave tiene habilidades únicas, lo que hace el proceso bastante entretenido.

 

  • Habilidades de campo: al completar un determinado número de misiones y requerimientos, desbloqueas skills que te permitirán activar estrellas extra, o una habilidad única al empezar la partida.

 

  • Mejorías de habilidades de la nave: con cada tarjeta que consigas en el campo, obtendrás habilidades extra, y también está disponible el aumento de las habilidades generales de la nave (el daño que hacen tus misiles, bombas, disparos generales, lásers, etc). Eso sí, para poder completar todos los upgrades, deberás jugar bastantes horas, ya que cada upgrade te cuesta un número específico de estrellas (se consiguen en el campo).

 

  • Fases de los escenarios: cada stage tendrá 4 dificultades con 4 requerimientos para poder superarlo. Mientras más alta la dificultad, mayor será el número de estrellas que puedes obtener para poder hacer los upgrades de la nave.

 

Sky Force Reloaded – Gameplay

sky force reloaded

Hay una buena variedad de aviones enemigos en el juego, así como algunos problemas en tierra, como los tanques. Los cohetes y las explosiones de energía pulsante también aumentan sus problemas, y hay una gran variedad de ataques diferentes que necesita aprender para enfrentarlos.

En algunos casos, es más fácil evitar entrar en un tiroteo y simplemente atravesar la lluvia de balas. Aunque si no tienes cuidado, esto puede salir mal rápidamente y te encontrarás atrapado.

Sky force Reloaded cuenta con una increíble y audaz banda sonora de música sintetizada que encaja perfecto con cada escenario. Otros toques agradables incluyen la voz automática que anuncia cada “mejora de arma” y da un juicio sobre su cadena de enemigos destruidos, que va desde “bueno” a “divino” o “cadena perdida” cuando se te escapa alguno.

Las etapas incluyen algunos lugares, muchos de ellos de naturaleza rocosa. Las estructuras que se colocan alrededor del medio ambiente proporcionan cierta variedad y también se utilizan algunos colores diferentes.

Los de la noche están bañados en un azul oscuro que hace que los proyectiles brillantes resalten en la pantalla. Otros lugares por los que volarás incluyen un desierto y una fábrica, pero el escenario más impresionante es el de un océano, con botes flotando en las agitadas aguas.

Algunos niveles tienen nubes a un lado, ocultando tu posición, pero en ocasiones es tu mejor oportunidad de supervivencia. Durante una pelea de jefes, tu posición a menudo se identifica solo por el flujo de balas que salen de las nubes.

 

Consideración

Sky Force Reloaded es un juego que combina a la perfección los juegos de disparos de la vieja escuela con la innovación. Si te gusta el género y quieres un juego desafiante y adaptado a los tiempos actuales, es sin duda un título muy interesante para tener en cuenta en la biblioteca del Switch.

Si no lo has obtenido y estás buscando algo distinto a lo de siempre, te lo recomendamos en un 100%. En la eshop el costo del juego ronda los USD $ 10.00, y pesa 1.3 GB.

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *