Watch Cartoon Online io

Watch Cartoon Online io – Web Streaming De Cartoons

Rondaba por la web recordando varios cartoons de la infancia, así que me puse a buscar algún sitio donde pudiera tener de manera general alguna biblioteca con todos los que me gustaban.

Luego de una búsqueda de más o menos una hora, encontré watch cartoon online io, una web de streaming online de cartoons, anime doblado y subtitulado, ovas, y películas de anime y cartoons en inglés.

Lo primero que noté de la web fue el orden alfabético que tienen al pie de página desde que entras, este dice «jump to». Lo segundo que me llamó la atención fue lo sencilla que es la web, y lo fácil que es encontrar lo que estás buscando.

Watch cartoon online io tiene en la página de inicio una sección de «los más recientes», con los que suben nuevos, y te dice cuáles están doblados, cuáles subtitulados, los cartoons recién subidos, y «los últimos 50». De esta manera no tienes que ir directamente a las secciones de categorías para saber lo que está disponible.

Watch Cartoon Online io – Eficiencia

Watch Cartoon Online io

Primeramente, la web carga bastante rápido, no tiene retrasos. Lo segundo, la calidad de los episodios de anime es FULL HD, a diferencia de los cartoons, que debido al tiempo que tienen al aire y la fecha en que salieron, obviamente no los vas a encontrar en HD, pero eso no los hace imposibles de ver, al contrario, los capítulos son accesibles.

Es difícil encontrar todos esos cartoons que veíamos cuando éramos niños, por eso watch cartoon online io es una mina de oro.

La resolución (dígase, el tamaño de pantalla) en el que puedes ver los capítulos, es full screen, osea, pantalla completa si son los capítulos de los animes o algunas de las películas. Pero si son los cartoons, estos no tienen pantalla completa, sino que es pantalla vertical. No es completa, pero hey, aun así se pueden disfrutar, ya terminé de ver todos los capítulos de algunos cartoons que encontré.

La velocidad de carga de los servidores y los capítulos es bastante buena, por lo que no tendrás problema con la reproducción de nada, esto fue lo que más me gusto. Normalmente hay muchas webs donde tengo que esperar mucho tiempo para poder cargar un episodio o una ova, pero este no es el caso de esta web, por lo que te aseguro que esta te promete mucho entretenimiento.

Si eres alguien que tiene hijos pequeños, y no quieres ponerles la programación de la televisión debido a que en muchos canales hay cosas que no deberían de estar, te recomiendo esta web como una alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *