Yggdrasil Radio

Yggdrasil Radio – Anime Radio Streaming

Yggdrasil Radio

yggdrasil radio

Yggdrasil Radio es una estación anime que transmite bandas sonoras de anime y jpop. Incluyen música regular y aceptan solicitudes de los usuarios. Para todos aquellos que gustan de los soundtracks de sus animes y jpops favoritos y adoran poder escucharlos a través de un streaming de anime radio.

Yggdrasil Radio se considera como uno de los radios nacionales alrededor de toda latinoamérica.

 

Información Del Playlist

Yggdrasil Radio

Al entrar a su home page, en la parte izquierda podrás notar la información de la canción que está sonando (título, artista, si es de un anime o de un juego, si es opening o ending, la duración, y también el rating del soundtrack).

 

Yggdrasil Radio – Orden De Las Reproducciones

Yggdrasil Radio

En la parte derecha de la web de nuestros queridos amigos de Yggdrasil, se encuentra la información a detalle de sus playlist. En conjunto con los soundtracks y sus respectivos orígenes. Por un lado, el playlist va por orden alfabético, por otro lado, va por título, animes, artista, y juego (en caso de que sean de videojuegos).

Algo que me encantó y que es muy interesante para los fanáticos como nosotros que estamos pendientes a nuestros openings y endings favoritos, es que del lado izquierdo tenemos el botón de “request” (para pedir la canción). Si haces click sobre él, se abre una ventana donde se te informa que tu pedido se ha agregado a la lista y que se pondrá en reproducción lo mas pronto posible.

Por cierto, arriba del playlist puedes notar donde dice “Playlist by title”? a la derecha los dígitos que se ven, son la cantidad de soundtracks disponibles.

Yggdrasil no solo funciona como un anime radio online, sino que también es un foro con distintos tópicos donde puedes compartir con otros fans de la radio (sobre anime, música, videojuegos, y webcomics).

Para ir hacia el foro, solo debes hacer click aquí.

Loading...
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *