yu yu hakusho

Yu Yu Hakusho Lanzará Nuevo Especial De Anime

Yu Yu Hakusho es una de las series más grandes de shonen de los años 90, y una de las más populares entre los fanáticos de cierta edad, y ahora va a regresar a lo grande.

Para celebrar su 25 aniversario, se lanzará un set de Yu Yu Hakusho con una gran inclusión, un nuevo especial de anime:

Según lo señalado por @YourAnimeGuy en Twitter, la caja contará con algún tipo de OVA o animación corta incluida con el lanzamiento del conjunto de la caja de DVD en Blu-ray del 25º aniversario.

Para celebrar esto, hay un arte que representa a los personajes principales de la serie con un atuendo más sofisticado que los fanáticos no habían visto antes.

Yu Yu Hakusho – Flashback A Los 90

yu yu hakusho

Yu Yu Hakusho era tan conocido por su sentido de la moda, como por su historia y sus peleas bien animadas. También es una de las pocas series de anime en las que el fandom suele estar dividido en partes iguales entre el lanzamiento original en japonés, y el doblaje en inglés. El hecho de que esté regresando hace que definitivamente sea un gran logro para los fanáticos que han estado observando con cariño la serie desde hace años.

Para aquellos que no están familiarizados con Yu Yu Hakusho, la serie fue creada originalmente por Yoshihiro Togashi y sigue la historia de Yusuke Urameshi, un delincuente adolescente que pierde su vida cuando es atropellado por un automóvil al intentar salvar la vida de un niño.

Después de pasar una serie de pruebas, a Yusuke se le permite regresar al mundo viviente, pero con algunas advertencias.

Con la habilidad ganada para ver espíritus y demonios, Yusuke recibe el título de «Detective del inframundo»,  y debe resolver varios casos de espíritus que se vuelven locos en el mundo viviente.

La serie se publicó en la revista semanal Shuiesha’s Weekly Shonen Jump desde diciembre de 1990 hasta julio de 1994.

Se recopiló en 19 volúmenes y se autorizó para un lanzamiento en inglés de Viz Media de 2003 a 2010. Fue adaptada en una serie de anime por Fuji Television, Yomiko Advertising, y Studio Pierrot.

Esta estuvo en emisión desde octubre de 1992, hasta diciembre de 1994, contando con 112 episodios.

Yu Yu Hakusho – Emisión

yu yu hakusho

Fue licenciado en Norteamérica por Funimation en 2001, donde se emitió por primera vez en el bloque Adult Swim de Cartoon Network, pero luego se transfirió a Toonami con el nombre Yu Yu Hakusho: Ghost Files.

El manga ha vendido más de 50 millones de copias en Japón, y fue elogiado por críticos y fanáticos por su escritura.

Desafortunadamente, la producción enfrentó su propia cuota de problemas, ya que para Togashi era pública la situación sobre el estrés y que sufría de ciertos problemas de salud cuando dibujaba el manga, por lo que había terminado la serie en sus propios términos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *